Admin

Principal's Letter

Estimadas familias:

Espero que disfruten los días festivos y las vacaciones de invierno.  Es fácil sumergirse en los ajetreos de la vida cotidiana, así que le recomiendo que vea el video corto que hizo nuestro Comités de liderazgo estudiantil ( https://animoto.com/play/CCM6WqBnWQt872tS7vI6TA) y realice algunas actividades con su familia que por seguro le hará sentir bien.  Nuestra escuela está llena de cerca de 620 niños y niñas increíbles que les agradecemos por compartir sus hijos con nosotros; ellos hacen que vengamos a trabajar a diario un regalo.

El 7 y 8 de enero, nuestros docentes se dedicarán a talleres de capacitación profesional, a agudizar y ampliar su conjunto de destrezas.  Como es de su conocimiento, nos enfocamos en verdad en que los estudiantes apliquen las destrezas básicas que aprenden a problemas de la vida real y en los proyectos.  Este enfoque sigue siendo una prioridad y nuestros estudiantes responden a esto con una mayor participación activa, emoción e innovación cuando ellos traer sus propias ideas.

En nuestra siguiente reunión de PTA, comenzaremos a tratar sobre nuestro presupuesto y a planificar para el próximo año.  Nos reuniremos en la biblioteca el 17 de enero, a las 6:00 p.m. Espero que se de tiempo para acompañarnos; su opinión es importante.

 

Como siempre, por favor comuníquese con el maestro de sus hijos o conmigo si desea tratar algo pertinente a su hijo/a o a nuestra comunidad escolar.

 

Saludos cordiales,

 

Janace Fischer

 

 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 West Corporation. All rights reserved.