Admin

Principal Page-Spanish

Estimadas familias:

Espero que hayan disfrutado el tiempo adicional ofrecido por las vacaciones de primavera.

Abril es uno de mis meses favoritos porque tendremos nuestra actividad de Un día sin odio el 27 de abril.  Nos agruparemos en nuestras clases de Aprendizaje basado en el servicio y participaremos en una variedad de actividades interesantes que nos recuerdan a todos de la importancia de ser amable, considerado y tolerante.  Algunas de nuestras actividades también nos recordarán a cuidar de nuestra comunidad y el planeta ya que el Día de la Tierra es en abril e integraremos algunos consejos para una vida sana pues es también importante ser buenos con nuestros cuerpos.  Por favor estén al tanto de más información sobre este evento en las carpetas de los viernes y piensen en acompañar a su hijo/a en la escuela ese día.

Comenzamos nuestras evaluaciones del estado para todos los estudiantes de 3º a 6º grado el mes pasado.  Gracias por mandar a sus hijos a la escuela listos para tomar la prueba.  Les ruego que sigan apoyando y dando aliento a su hijo/a, especialmente en los días que tienen enfrentarse a la tarea de tomar estos exámenes rigurosos. Una estrategia útil sería establecer algunas metas diarias con su hijo/a cada mañana.  Ejemplos: 1)  contestar todas las preguntas, 2)  escribir oraciones completas, 3) trabajar en todo el tiempo asignado, 4) enfocarse y  5) utilizar la DETERMINACIÓN.

Mayo llegará antes de que se dé cuenta.  Sírvase prestar atención al calendario de actividades ya que hemos realizado algunas CAMBIOS IMPORTANTES. Los más notorios:

  • Nuestras últimas juntas RISE se cambiaron de abril al 15 de mayo (para kínder - 2º grado y 16 de mayo para 3º a 6º). Ambas actividades comenzarán a las 5:30 e incluirán cena.  Daremos algunas ideas de proyectos y juegos de verano puede jugar para hacer que su hijo o hija esté interesado en aprender durante todo el verano.
  • Nuestra presentación de fin de año de kínder será después de la junta RISE el 15.
  • La continuación de 6º grado será el 22 de mayo a las 6:00 p.m.
  • La continuación de 5º grado será el 23 de mayo a las 10:00 a.m.

Por favor busque más información en las carpetas de los viernes de su hijo/a sobre estos eventos próximos.

¿Sabía que nos puede seguir en Twitter?  Busque nuestra página WilmoreDavis@WilmoreDavis y revise todas las cosas interesantes que nuestros estudiantes hacen todo el día.

¡Feliz primavera!

Janace Fischer

 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2018 West Corporation. All rights reserved.