Admin

Principal Page-Spanish

Estimadas familias de Wilmore-Davis Elementary:
Bienvenidos al año escolar 2017-2018: Wilmore Davis Elementary tiene una tradición de larga duración de proporcionar maestros efectivos y personal de alta calidad en cada salón de clase. Nuestro personal está feliz de regresar a trabajar y servir a la comunidad de estudiantes y familiares a los que nos sentimos agradecidos de conocer personalmente y por lo que nos preocupamos profundamente. Nos enorgullecemos de nuestra aptitud de conocer personalmente a cada uno de los estudiantes y a sus familias con los que forjamos relaciones durante las visitas a los hogares, entrevistas familiares, eventos de la comunidad de PTA, juntas RISE y otras oportunidades que tenemos para el desarrollo comunitario. Sabemos que trabajar en forma conjunta con los miembros de la familia asegura que los estudiantes tengan éxito y se creen las bases que los niños y niñas necesitan para participar en forma activa y convertirse en ciudadanos productivos en nuestro mundo del Siglo XXI.
Queremos asegurarnos que todos los estudiantes de Wilmore-Davis estén bien equipados con las habilidades de aprendizaje del Siglo XXI. Estas habilidades incluyen, pero no se limitan a: razonamiento crítico y creatividad, participación cívica y global, comunicación, aprendizaje autónomo y responsabilidad personal, así como las destrezas académicas. Los estudiantes utilizarán pizarras inteligentes, iPads, computadoras, software y aplicaciones para profundizar su aprendizaje, entendimiento y uso efectivo de las destrezas arriba mencionadas. También aplicarán su aprendizaje en una variedad de formas, mediante trabajos a corto plazo y proyectos largos; y los ayudaremos a reconocer que el proceso de aprendizaje (y error) pueden ser tan importantes como un producto final. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en sus comunidades más grandes durante nuestros días de aprendizaje basado en servicios que serán los días de salida temprana; en estos días, todos los estudiantes serán ubicados en grupos pequeños con otros estudiantes de kínder a 6º grado y nuestro aprendizaje se centrará en la participación cívica.
El personal de Wilmore-Davis se compromete a asegurar que cada estudiante reciba una instrucción rigurosa y de alta calidad que satisfaga las necesidades individuales académicas, emocionales y sociales de nuestros estudiantes. Nuestro personal participará en capacitación profesional durante todo el año escolar, para asegurar que estén usando las estrategias y técnicas que ayudarán a los estudiantes en su avance académico y desarrollo social y emocional. Con el fin de obervar, supervisar y evaluar la enseñanza y aprendizaje que se realiza a diario, pasaré la mayor parte de mi labor diaria en los salones de clases; por favor recuerde esto si no me encuentra en mi oficina: raramente me encuentro allí. Estar en los salones me da la oportunidad de proporcionar respuestas y opiniones al instante a estudiantes y maestros mientras me relaciono con ellos en forma habitual.
Para tener éxito con esto, DEBEMOS tener su apoyo. En Wilmore-Davis creemos que la educación es un triángulo que incluye a estudiantes, padres, madres de familia, tutores/as legales y docentes. Es responsabilidad del estudiante venir a la escuela preparados y que incluye hacer la tarea y leer todas las noches. Es responsabilidad de los padres o madres de familia incentivar a sus hijos para que den lo mejor de si mismos y ayudarlos con sus tareas, y es responsabilidad de los maestros proporcionar el mejor programa educativo posible a fin de satisfacer las necesidades educativas de sus hijos. Como su directora, considero que la comunidad y la participación de los padres o madres de familia es también esencial para alcanzar nuestras metas escolares. Deseo invitarlos personalmente a formar parte de nuestra comunidad educanda. Nuestra primera junta de PTA es el 21 de septiembre, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. Por favor planifique asistir a esta reunión a fin de informarse más sobre nuestra escuela y de cómo puede apoyar a nuestros estudiantes.
Estamos felices de dar la bienvenida a los integrantes nuevos del personal, a los estudiantes nuevos y a sus familias, a algunos nuevos amigos peludos (más detalles próximamente) y algunos cambios a nuestro programa de instrucción. A fin de informarse sobre nuestros cambios y entender completamente el día académico de su hijo o
hija, los invitamos a asistir a nuestra primera junta RISE el 12 o 14 de septiembre. Las juntas RISE dará oportunidad a las familias a reunirse con los maestros o maestras del salón de clase y los integrantes del personal, 3 veces por año en grupo; durante la junta RISE se les presentará datos de cada nivel de grado, datos de sus hijos e hijas, ideas para ampliar y apoyar el aprendizaje en casa y la oportunidad de conocer al padre o madre de los niños y niñas con los que su hijo/a estará todo el año. Tendremos juntas individuales en febrero para informarle del crecimiento académico y socioemocional de su hijo o hija durante el año escolar, pero esperar hasta septiembre para encontrar esta información es demasiado tarde. Por ese motivo hemos aumentado nuestro tiempo para hablar en persona con las familias y hemos agregado las juntas RISE.
Estoy ansiosa de comenzar mis 17 años en las escuelas de Jeffco. Antes de venir a Wilmore –Davis, fui la directora de Pleasant View Elementary por seis años. Antes de eso fui subdirectora en dos escuelas y trabajadora social, por diez años, en Lumberg Elementary School. Durante mi niñez he vivido en 10 estados diferentes y me mudé casi cada año cuando estuve en la escuela. Me gradué de la preparatoria "Rocky Mountain High School" en Ft. Collins, recibí mi licenciatura de University of Colorado en Denver y mi maestría de New York University y mi licenciatura de directora de University of Denver. Estoy casada con Andrew y tengo una hija de 12 años llamada Sienna y un par de gemelos de ocho años, Jason y Brianne.
Verdaderamente me siento afortunada de ser su directora este año. Nuestro personal sabe que usted tiene altas expectativas de nosotros y apreciamos la confianza que puso en nosotros para educar a su hijo o hija.
Por último, he tenido la buena fortuna de conocer a numerosas familias en las últimas semanas. Si le gustaría reunirse conmigo, en la escuela o en su casa (a los niños les ENCANTA hacer alarde de sus habitaciones y mascotas), por favor llame a la oficina y programe una junta. Me quedo a la espera de trabajar con usted y no veo las horas de compartir del avance de sus hijos en este año escolar.
Janace Fischer
Directora

Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.