Admin

Principal Page-Spanish

Estimadas familias:
¡Bienvenidos al 2018! No puedo creer que ya solo nos quedan cinco meses del año escolar, y aún tenemos mucho que aprender. El 4 y 5 de enero nuestros maestros/as tuvieron una capacitación profesional en talleres enfocados en planificar lecciones para captan la atención que se distinguen para satisfacer las necesidades de nuestros educandos, ahondando en nuestro nuevo recurso en línea, iStation, y pensando en la primavera cuando comencemos nuestras evaluaciones del distrito y del estado. Este trabajo es importante y nos prepara para cuando los estudiantes regresen el 8 de enero.
Estoy emocionada de anunciar que nuestra segunda ronda de las juntas RISE fueron un éxito. Todos tenemos una meta: apoyar a que nuestros niños y niñas sean los mejores estudiantes. Escogimos este formato en respuesta a un número abrumador de solicitudes de padres que desean más ideas de cómo apoyar a sus hijos en su aprendizaje en casa. El 14 y 15 de febrero todas las familias participarán en una junta individual con el maestro o maestra de su hijo/a; programaremos estas juntas de 11:00 a.m. a 7 p.m. a fin de proporcionar diversas horas que se acomoden a sus horarios apretados.
A medida que hacemos la transición a un nuevo año, nuestro enfoque será en la adopción e integración más profunda del plan Jeffco Generations. Jeffco Generations es una visión que el Dr. Glass y su gabinete han desarrollado para guiar el trabajo de todas las escuelas de Jeffco; el objetivo es que todos los estudiantes dominen, al tiempo que se gradúan, las siguientes competencias:
 Dominio de los contenidos
 Participación cívica y global
 Autodirección y responsabilidad personal
 Comunicación
 Reflexión crítica y creativa
 Colaboración y liderazgo mediante la influencia
 Agilidad y adaptabilidad
El personal de Wilmore-Davis está emocionado de embarcarse en esta trayectoria y profundizarse en el “cómo” y el “por qué” de este trabajo de nuestra comunidad de educandos. Hemos estado conversando del impacto de este trabajo en nuestro plantel y continuaremos dándoles noticias actualizadas de nuestro aprendizaje y nuestros cambios de programas a medida que entendamos y conozcamos más sobre Jeffco Generations.
Como siempre, por favor comuníquese con el maestro de sus hijos o conmigo si desea tratar algo pertinente a su hijo/a o a nuestra comunidad escolar.
Saludos cordiales,
Janace Fischer

 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2018 West Corporation. All rights reserved.